Usted Puede Elegir Para Ser Feliz

Diez evidencia científica para ser feliz
Es fácil pensar en la felicidad como una consecuencia de algo, pero también puede significar un espíritu de lucha y ambición.
Un ejemplo de esto es que la gente feliz producir más.

1. Tren: – 7 minutos puede ser suficiente
Muchas personas piensan que ellos no tienen el tiempo para trabajar. Lo que si.

Echa un vistazo a los 7 minutos de ejercicio en el New York Times. Es un ejercicio que todo el mundo puede seguir.

La formación tiene un gran impacto en nuestro bienestar y es una estrategia eficaz para combatir la depresión. Pero usted no necesita ser presionado para obtener algo de ejercicio, sino que también ayuda a aumentar la capacidad del cerebro para relajarse y mejorar la imagen corporal – incluso si usted no bajar de peso.

Un estudio en la Revista de Psicología de la Salud mostró que las personas que ejercen gustado sus cuerpos más, incluso si ellos no ven ningún cambio físico. Así, y se acerca!

2. Dormir más: va a ser menos vulnerables a las emociones negativas
Dormir nos hace más centrado y más productivo, pero también que va a reparar el cuerpo. También ha sido demostrado ser importante para la felicidad.

En el libro NutureSchock explicar Po Bronson y Ashley Merryman cómo el sueño afecta a nosotros en forma positiva.

Las personas que no dormir lo necesario para no recordar las memorias agradables, pero es gris y sombrío tomar su lugar.

Cuánto y cuánto tiempo de sueño tiene consecuencias para todo el día será.

3. Pasar más tiempo con la familia y los amigos que el dinero no puede comprar la felicidad
El tiempo Social es altamente valorado en la investigación para el bienestar humano, incluso para aquellos que son más introvertidos.

Una enfermera también se ha registrado que la gente lamenta, y más cuando están por morir, y el cinco no pasan suficiente tiempo con sus seres queridos.

Varios estudios muestran exactamente la diferencia que el tiempo que pasamos con la familia, y en realidad sí.

Dan Gilbert , profesor de psicología en la universidad de Harvard, explica de esta manera:

“Nos sentimos bien cuando tenemos una familia. Nos sentimos bien cuando tenemos amigos. Y todas las otras cosas que creemos que nos hacen felices son en realidad formas de conseguir más amigos y una familia más grande.”

4. Estar más fuera: la Felicidad es maximizada cuando es de 13,9 grados
En el libro, la alegria ventaja , recomendamos Shawn Ancla a sus lectores a estar fuera en el aire fresco a sentirse mejor.

– A estar fuera en un buen día nos da ventajas significativas: de acuerdo a un estudio que tuvo 20 minutos para aumentar su estado de ánimo. Así surgió la idea en un contexto más amplio, y la mejora de la memoria de trabajo.

American Meteorological Institute, publicó un estudio en el 2011, y de acuerdo a las descubrió que la temperatura tuvo un gran efecto en nuestro estado de ánimo, mucho más que el viento, la humedad y otras variables. De acuerdo a ellos, por lo que maximiza la felicidad a 13,9 grados. No se olvide de mantener un ojo en la previsión del tiempo.

Si usted está más interesado en cómo los diferentes temeraturer afectar su productividad y su estado de ánimo? Leer más aquí!

5. Ayudar a los demás: 100 horas por año es el número mágico
Para ayudar a otras personas. Es suficiente para 100 horas es de un año o dos horas a la semana para enriquecer su vida y sentir la felicidad.

Volvemos a Shawn Achors el libro de nuevo.

– Cuando los investigadores entrevistaron a 150 personas acerca de sus compras recientes, se encontró que el grupo de actividades tales como conciertos y cenas dio más satisfacción que las compras de material. Esto también se aplica para comprar cosas para los demás.

Pero si dejamos de lado el dinero y prefieren tomar el tiempo como una herramienta de medición?

En un estudio de voluntarios en Alemania después de que el muro de berlín fue descubierto que eran fuertemente afectada cuando la oportunidad de ayudar a otros se les quita. El voluntariado fue más común cuando el muro de berlín todavía estaba allí, pero el choque de muchos de la reunión significó que gran parte de la infraestructura se derrumbó, (por ejemplo, clubes deportivos, etc), lo que significó que muchos perdieron la capacidad para el trabajo en las organizaciones voluntarias.

Hyptesen apoyados por aquellos que trabajan de forma voluntaria reales que se recompensa con una mayor alegría y satisfacción. La gente se sienta bien en el bien de los otros.

6. La práctica le: reduce el dolor, mejora el estado de ánimo y a pensar mejor
La sonrisa puede hacer que nos sintamos mejor, pero será aún más eficaz si está respaldado por pensamientos positivos.

Según un estudio dirigido por la Universidad de Michigan, afirma que el servicio de atención al cliente a los trabajadores que falsa sonrisa durante todo el día se reduce su estado de ánimo y su productividad se verá afectada. Cuando sonríen porque piensan que los pensamientos positivos mejorar su estado de ánimo y la productividad.

7. Plan de viaje: también ayuda si usted realmente implementar ahora mismo
Muchas veces corremos nuestra vida diaria por pensar en nosotras.

Pero a veces no podemos ir lejos físicamente. Pero según un estudio publicado en la Investigación Aplicada en la calidad de vida, es suficiente para planear un viaje, es durante la planificación de la que podemos disfrutar de las expectativas de la meta final.

El estudio mostró que la planificación y las expectativas, planificar un viaje de vacaciones le dio las ocho semanas de euforia.

Incluso si usted no puede tomar una vacación ahora, de poner algo en tu calendario, incluso si se trata de un mes o un año de anticipación. Sólo la sensación de tener algo que ver en el fin de proporcionar energía, y que puede recordar a ti mismo”, y que cuando finalmente me vaya.”

8. Meditar: Pregunta sobre su cerebro a la felicidad
Cuando se habla de meditación, toque Maestros en general porque es una parte importante de la mejora del enfoque, la percepción y la atención, y que nos hace la calma. Pero también es importante para nuestro bienestar .

En un estudio sobre la Massachusetsn hospital general, fue rayos x para 16 personas mentes antes de que participó en un curso de ocho semanas en la atención plena. El estudio, publicado en la Psiquiatría de Investigación: Neuro Imaginar, se llegó a la conclusión de que las partes del cerebro asociadas con la compasión y la auto-conciencia creció. Y el estrés de los participantes cayó.

Según Shawn Acor que la meditación es el tipo de actividad que puede proporcionar a largo plazo de la felicidad. Varios estudios también han demostrado que da un resultado rápido. Después de sólo un par de minutos, se sienten a meditar sentimientos de paz y satisfacción.

9. Acercarse a la obra: viaje Corto vale más que una casa grande
Nuestro pendlingsstid para que el trabajo puede tener un sorprendentemente gran efecto en nuestro bienestar. No es noticia que afecta a nuestro estado de ánimo conmutar dos veces por día al menos cinco veces a la semana.

Suele ser compensados por los desplazamientos a tener una casa grande o un mejor trabajo, pero no funciona en el largo plazo, de acuerdo a Suiza, los economistas que han estudiado los efectos de los desplazamientos.

10. Mostrar gratitud: Aumento de la felicidad
En un experimento en el que los participantes escribieron cosas que estaban agradecidos por cada día que creía que su estado de ánimo mejoró. Una simple cosa que puede hacer una diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *