Medida de la felicidad

Sabes qué es la felicidad?
La felicidad es incomprensible tamaño. Sin embargo, debido al hecho,llevamos a cabo una ubicación que no está contento con lo que es? Lea aquí dos filosófica de licitación-obtener inspiración para considerar lo que es la felicidad para usted.Si la felicidad se puede medir, depende de la opinión que uno tiene de la felicidad, y por lo tanto qué tipo de felicidad de investigación, obliga.

LA FELICIDAD NO SE PUEDE MEDIR

Cuando un investigador que ve la felicidad como algo muy personal, la experiencia emocional que se asocia con determinadas, momentos intensos, a menudo se cree que la felicidad no se puede medir.

En lugar de creer que estos científicos, usted tiene que pedir a las personas que han experimentado esos momentos, dar una descripción detallada de su subjetiva de sentimientos y pensamientos.

Esta manera de considerar la cuestión de la medición es a menudo la verdad de los investigadores, que el estudio de la felicidad como “experiencias cumbre” de la felicidad como “flujo”, aunque aquí también se encuentran los instrumentos de medición.

LA FELICIDAD SE PUEDE MEDIR

Buscando la felicidad como algo que se puede formular pocos o incluso una sola pregunta y pregunta a la gente de modular su respuesta, usted puede fácilmente medir la felicidad. En este tipo de preguntas, normalmente, ya sea para la satisfacción con la vida (satisfacción) o de la felicidad (la felicidad), o ambos.

En la felicidad de la investigación, el concepto de “bienestar Subjetivo”, Que era una ubicación central donde simplemente preguntar a las personas acerca de su propia (subjetiva) de la experiencia de satisfacción con la vida.Ella es ampliamente utilizado el método de medición que se llama la Escala de Satisfacción vital , el cual es utilizado en una gran variedad de concreto de los estudios empíricos.

Cuando el gran éxito internacional de las métricas de medida de la felicidad, a menudo lo hacen por medio de una sola o muy pocas preguntas. El Euro-barómetro es por medio de un único elemento preguntas que mide la satisfacción con la vida:

Está todo muy satisfecho, bastante satisfecho, no muy satisfecho o nada satisfecho con la vida que vivo?

 

Nos resulta difícil hablar de la felicidad. Nos bombardean por todas partes con diferentes ideales, la promesa de la felicidad por algo nuevo-una nueva novia, éxito en el trabajo o ganar the X Factor.

Pero hacer estas cosas por nuestra propia felicidad? Sabemos, incluso lo que pensamos de la felicidad?

De hecho, hemos venido con muchas diferentes felicidad de la ideal, por lo que es, toda nuestra comprensión de la felicidad que fluye y en un tamaño incierto.

Acabamos de repente de acuerdo en todo lo que se puede decir acerca de la felicidad, porque tenemos algunos específicos colgar la felicidad.

Dos de la filosofía el precio de la felicidad

Para cumplir con este caos que tengo en mi presentación de la felicidad es…’de la selección, de modo que las dos ideas filosóficas de lo que es la felicidad.

La esperanza es hacer que el público más centrado en lo que aún creen que la felicidad es por la reunión con el desarrollo y la definición de la descripción de la suerte.

No se trata de llegar a una respuesta correcta, pero cada uno de nosotros se enfrenta a desafíos en nuestra propia creer.

Los filósofos de acuerdo

Voy a describir brevemente dos posiciones filosóficas discurso.

La mayoría de los posibles placer y menos dolor-¿cómo puede la felicidad se define por las ideas de Freud.

En comparación con afortunadamente, nada de lo que usted puede evaluar la cuestión Do te sientes mal? Esto es debido a que el ser humano según Freud, solo puede ser considerado como un animal, y por lo tanto es controlado por sus unidades e inclinaciones.

Por lo tanto, la felicidad de Freud es igual a satisfacer estas unidades y necesidades, ya que es la nutrición, sexual o emocional que necesitan.

Comemos farinen cuando el pastel está cocido

Sin embargo, cabe señalar aquí que nosotros, como seres humanos puede ser muy bien calculado y el aplazamiento de una vista en la espera que una de las principales.

Por ejemplo, el azúcar moreno tiene un gran sabor, pero no comemos el motivo de este esperado delicioso Brunsviger.

El objetivo aquí es feliz, esperamos que este será el más grande en la espera para comer hasta que el bizcocho está cocido.

Esto también significa que tenemos que mantener un poco de lo mucho que comer pastel, esperamos que cualquier caries va a hacer más daño que las otras tres partes de la torta a hacer muy bien.

Feliz en este momento?

Feliz Freud que lo que está en un momento: hay que disfrutar del momento.

Por lo tanto, es un Freudiano la suerte de conocer, mostrando dijo que la felicidad algo lindo de los casos, por ejemplo, con un niño en sus brazos, o cuando usted está en el amor.

Aquí, estamos hablando de la felicidad basada en la sensación de un tiempo corto o largo.

 

 

El optimismo, nos hacen invulnerables

El consejo más importante en la búsqueda de la felicidad, el Séneca optimistas.

Si queremos enfrentar el mundo con una sonrisa y una explicación de todo lo positivo, y vamos a ser totalmente invulnerable a las emociones.

Por lo tanto, este es un problema y decir: “nada es tan malo, esto es malo’, y, a continuación, centrarse en el bien.

La felicidad es la tuya para el control de

El punto es que Séneca emoción debería ser admisible, entonces el hombre no se detuvo alrededor de la nariz de sus impulsos emocionales.

Él describió a su suerte como’el tranquilo’, que significa simplemente que controlar el estado de ánimo.

De esta manera, un posible accidente, no para barrer las piernas de debajo de usted cuando usted tiene sus emociones bajo control, pero posible, y que la felicidad, todavía será capaz de traer la alegría.

Esto es tomando el control.

No dejes que las emociones inmediata

En un feliz Séneca tan infeliz en un solo momento, o lo suficiente la importancia de la alegría.

La felicidad, o la calma, significa que el rostro de este mundo y optimista de corazón sonrisa, más que el Director de sus sentimientos. A continuación, se va a llevar alegría a las personas.

No en la forma de la felicidad o algo emocional, pero en un feliz encuentro de corazones del mundo en una sonrisa.

Que tenemos hoy en día?

Aquí, consideramos que la redacción de: una es la felicidad algo que se experimenta en un solo momento, o es un conjunto básico de la vida?

Y la felicidad, es un placer y el acceso a las cosas externas-o el agente de la felicidad únicamente en cómo nos encontramos con el mundo, no importa lo que vamos a ver que encuentro?

Freud y Séneca son, básicamente, completamente de acuerdo, pero nosotros, como lectores tienen la experiencia está de acuerdo con ambos.

Esto, creo yo, debido a nuestra falta de reflexión sobre nuestra propia creer que la felicidad es-y por lo tanto, podemos fácilmente de acuerdo a todo lo que se dice de la felicidad.

La felicidad se describe, es un espectáculo de la vida

Creo que esta filosofía de la felicidad puede ser descrito como un conjunto diferente de gafas a través de la cual podemos ver la felicidad y la nuestra propia vida en el nuevo tono.

Por lo tanto, podemos entender lo que podemos incluso pensar acerca de la felicidad y por qué hacemos lo que hacemos.

Esto también nos da las herramientas para entender lo que es la felicidad de la ideal, a la que estamos expuestos a través de los medios de comunicación, y así sucesivamente. -Y estamos sustancialmente de acuerdo con estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *