Lo Que Te Hace Feliz-Relaciones

A list of 10 simple things you can do to make yourself a little happier and more satisfied. Apart from good relations of state with other people, especially family, here is a list of things that make people happy and satisfy.

The ad text

1. Physical exercise, this can take 7 minutes each day

Recent scientific studies have shown that intense exercises within a short period of time, as early as 7 minutes may be enough to make the same effect as after a long workout. The doctrine has also been shown to help depression in addition to cardiovascular problems. But learning also gets our brains and makes more endorphins stand out in the body.

2. Sleep more

We know that sleep helps our body recover will heal itself and others. But it is also evident that sleep is very important to our happiness: Studies show, for example, that people suffering from sleep deprivation harder to remember good times and boring memories easily appear in the retina.

3. Around stay at work and avoid changing

Hace unos años los científicos suizos han llegado a la conclusión de que, en la vivienda nos le resta importancia a la cantidad de energía que es necesario para nosotros para ir a trabajar. Vemos una casa grande para nosotros, y creo que es bueno para una hora de trabajo de la ruta. Pero en realidad estas horas cada día, para ayudarnos a ser más o menos feliz: la Investigación reveló que el hombre debe ganar un 40% más para compensar la necesidad de que en el lugar de trabajo.

4. Con su familia y amigos.

No perder el tiempo con la familia y los amigos. es una de las cinco cosas que lamentamos la mayoría de en la cama . Los estudios muestran que el tiempo que pasamos con los demás, como regla general, hace una gran diferencia en nuestra felicidad.

La encuesta también mostró que el efecto del alza de los ingresos, incluso en la proximidad inmediata de los efectos más fuertes de las relaciones sociales con otras personas.

5. Resulta que la felicidad se maximiza en el 13,9 grados.

Para hacer esto, para ir, si sólo 20 minutos, usted puede agregar la felicidad de las personas. Principal de la encuesta 22 000 estudiantes en inglaterra , demostraron que en el momento en que pasaron al aire libre, preferiblemente en el sol, en el mar, fue significativamente más alta felicidad, que en un entorno urbano.

6. Ayude 

Uno en el estudio se muestra que la investigación de los objetos recibido mucho más de la felicidad es una vez que ayudar a alguien, también crece el deseo de hacerlo de nuevo. En realidad, ayudando a los demás, lo mejor que usted puede hacer para sí mismo y su propia felicidad.

“Si usted quiere ser un egoísta, entonces Usted tiene que hacer uno es de una manera inteligente. Estúpida forma de ser egoísta … sólo busca la felicidad. … de la minería de manera egoísta de ser es la de trabajar en beneficio de otros. “El Dalai Lama:

7. Le, esto puede reducir el dolor

Sonreía, porque si usted realmente se siente feliz. Son pequeños músculos de la persona que envía las señales al centro de salud del cerebro y, por lo tanto, se puede con una sonrisa, levantando la alegre sensación , y una sonrisa se pueden reducir.

8. El programa de la visita no se que hacer

Existe evidencia de que estamos en la fase de planificación de un viaje, en realidad, se sentía muy feliz y alegre. Los estudios han demostrado que el efecto de saber si vais a sentarse en las ocho semanas, y luego viajar en el cae rápidamente en el mismo nivel de felicidad de usted antes de empezar a programar.

Otros estudios han demostrado que, con sólo pensar en favorito de la endorfina aumentó en un 27%. Así que, incluso si usted está viajando ahora no, espera y sueña con viajes feliz de la tableta.

9. la meditación

Estudio 16 personas, han demostrado que aquellos que meditar todos los días y practicar la consciencia crece en el cerebro, la parte de él que es responsable de la compasión, en aquel tiempo, cuando las partes que se refieren al estrés ha disminuido. Por lo tanto, podemos cambiar nuestra conciencia a través de la meditación:

10. La práctica de la gratitud – agrega la felicidad y la satisfacción de

Este paso es muy fácil. La prueba de que la gente te escriben en las pequeñas cosas, las cuales están agradecidos por cada día y sólo ese pequeño paso que se tiene que firmar antes de aumentar su sensación de felicidad.

Tú lo mismo.

Hace que nuestro feliz en la vida real-véase el conocido investigador de la escena

Positivos de las personas viven más tiempo y se sienten mejor, es una de sus 7 hábitos te gustaría tomar después de

1. Cuando usted ha hecho, que maldito satisfecho con sólo. Usted tiene la obligación de ti el pan o dos. Celebrar a sí mismo nunca se equivoca.

2. Cuando usted está enfermo y ver series de televisión todo el día, y creo que esto tantas calorías en булке firmemente a comer. Así que, Usted también puede tomar otra, para omitir la cena.

3. Cuando algo se hace correctamente, usted mal, pero Usted no tiene que regañar. A continuación, el paquete para ayudar.

4. Cuando esto es especialmente triste. Tu día simplemente. Pero cálido pastel, entonces usted debe, muy probablemente, a ver …

5. Cuando un poco de hambre, y puede no ser útil ni el hambre, ni la lucha, la comida de hambre, pero un poco ruidoso hambriento.

6. Cuando usted comienza a pensar que es sentirse bien ahora mismo y algo dulce, es lo único que ayuda.

7. Cuando usted tiene el tiempo para el café, para leer y para las uñas.

8. Cuando usted oye lo que no quiere oír. A tu madre.

9. Cuando usted está tratando de mantenerse despierto durante dos horas después de una pasta para el almuerzo.

10. Cuando alguien amenazó con comerse la última galleta.

11. Para el pánico hambre.

12. So that I do not bear, to be healthier than the seeds of Chia, impregnated with almond milk.

Celebrate life with all the good people in your life. Life is too short not to be happy. Do not waste it

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *